Tenis de Mesa

Importantes triunfos del CTM Jerez masculino y femenino para seguir líderes

  • El cuadro de Javier Galán se impone en Pío XII al Bahía de Cádiz por 1-2 y las chicas obtienen el mismo resultado en Sevilla ante el Híspalis

El equipo femenino de División de Honor Nacional superó al Híspalis por 1-5.

El equipo femenino de División de Honor Nacional superó al Híspalis por 1-5.

El CTM Jerez de División Nacional femenino y el de Primera División Nacional masculina hicieron frente el pasado fin de semana a duros y sufridos partidos que resolvieron de forma positiva.

El equipo masculino disputó su encuentro de liga en Pío XII y logró un magnífico resultado frente a un durísimo Bahía de Cádiz, que le puso en todo momento muy difícil su victoria por 5-1, con parciales muy ajustado. Este triunfo deja al cuadro jerezano en lo más alto de la clasificación.

Alberto Ramírez, Joao Vieira y David Muriel fueron los elegidos por Javier Galán para este compromiso liguero. Dos puntos de Joao, dos de David y uno de Alberto dieron los puntos a los locales.

Por su parte, el equipo femenino de División de Honor Nacional se desplazó a Sevilla para enfrentarse al Hispalis. 1-5 fue también el marcador que lograron las jerezanas, en una importantísima victoria, que les aúpa a la primera plaza y les mantiene invictas.

Yanira Sánchez con dos victorias, Alsu Saparova con otras dos y Mercedes Fernández con una una formaron el tridente inicial que alineó Javier Galán. Tras obtener el triunfo parcial en el encuentro, debutó este año en la categoría Rosalía Flor, realizando un magnífico partido pese a su derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios