amistoso de pretemporada

El Industrial se hace con el Trofeo Nono Gutiérrez de Chipiona

  • Los de Paco Cala vencen al cuadro chipionero gracias a un solitario tanto de Pascu

David, '10' del Chipiona, se lleva el balón ante el industrialista Dani. David, '10' del Chipiona, se lleva el balón ante el industrialista Dani.

David, '10' del Chipiona, se lleva el balón ante el industrialista Dani. / m.a. garrido

Un tanto de Pascu nada más comenzar la segunda mitad sirvió al Jerez Industrial para llevarse la 33 edición del Trofeo Nono Gutiérrez que le enfrentó en el Gutiérrez Amérigo al Chipiona. El conjunto industrialista, que inicia la temporada el próximo fin de semana, ponía de este modo la conclusión a la pretemporada con un nuevo triunfo.

Paco Cala volvió a apostar por un sistema 5-3-2 que parece que es el que gana enteros para el debut liguero contra el Ubrique. Jesús Vega, Javi Falcón y Nando fueron los jugadores más destacados de los rosados -jugaron con la segunda equipación- mientras que Pascu fue el autor del único tanto aunque tuvo bastantes ocasiones más.

El dominio de los jerezanos fue absoluto y Nando tuvo la primera clara ocasión recibiendo al hueco un pase de Vega que le dejaba solo ante el meta local, enviando por encima del larguero. Domingo y Dani tuvieron sendos remates de cabeza en saques de esquina botados por Falcón, rematando en ambas ocasiones fuera. Pascu pudo hacer el 0-1 antes del descanso pero no llegó a un centro de Poley. No falló en la siguiente, nada más volver del vestuario aunque con algo de fortuna, ya que un defensa cortó un pase hacia Nando, cayéndole el balón al ariete, que no fallaba esta vez. Nando falló en un control que le dejaba solo tras recibir de Falcón y éste estuvo a punto del 0-2 pero su lanzamiento de falta se estrellaba en el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios