DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol

El Jerez Industrial homenajeará en su brazalete a los que luchan contra el coronavirus

Detalle del brazalete que lucirá el Jerez Industrial en sus próximos partidos. Detalle del brazalete que lucirá el Jerez Industrial en sus próximos partidos.

Detalle del brazalete que lucirá el Jerez Industrial en sus próximos partidos. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial CF ha anunciado que "dará visibilidad a todos aquellos que luchan contra el COVID-19" en los próximos partidos oficiales que dispute el equipo blanquiazul como homenaje a todos ellos y a la labor que vienen realizando desde que se desató la pandemia del coronavirus. A tal efecto, y gracias a la empresa Deporte y Publicidad, el capitán del Jerez Industrial portará un brazalete muy especial en el que estarán representados los profesionales que han estado y están en primera línea en el Estado de Alarma con la leyenda ‘Gracias por vuestro esfuerzo’.

Mientras, el club blanquiazul sigue a la espera de noticias federativas tanto en lo que atañe a la resolución de la temporada como a su propuesta de reestructuración de la División de Honor, aunque no se esperan novedades hasta después de que la Federación Española (RFEF) decida sobre el final de Segunda B y Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios