fútbol lRegional Preferente

El Industrial busca ya el liderato en Medina

  • Jero recupera a Ati y Copano aunque pierde a Lozano

El Jerez Industrial rinde visita en la vigesimotercera jornada de campeonato en la Regional Preferente al Sidonia, encuentro que dará comienzo a partir de las cinco de la tarde.

Los industrialistas llegan al encuentro en buen estado de forma tras su contundente victoria la pasada jornada al Rivera y la buena imagen mostrada pese a la derrota en el amistoso del pasado martes frente al Cádiz.

Los de Jerónimo Osorio tienen la oportunidad de colocarse al frente de la clasificación tras la derrota sufrida por el Sanluqueño B en Villamartín. Sería la primera vez que el Industrial se pone líder ya que en las anteriores ocasiones siempre ha desperdiciado esa posibilidad.

Jerónimo Osorio sólo tiene la baja por sanción de Lozano, expulsado ante el Rivera con roja directa, pero recupera tras cumplir su sanción al defensa Copano.

Por fortuna para los industrialistas, salvo esta baja, el técnico jerezano podrá tener a su disposición a la totalidad de la plantilla para conformar la convocatoria que les enfrente a los asidonenses. Jero también recupera a Ati, que la pasada semana se quedó fuera de la lista por una gripe.

La lista de convocados queda de la siguiente forma: Alex Herrera y Moi (porteros); Isra, Ati, Copano, Joony y Fran García (defensas); Lolo, Costilla, Adri, Paquín e Iván Jiménez (centrocampistas); y Carrasco, Selu, Dani Goma y Álex Valero (delanteros). La expedición partirá de las instalaciones de La Juventud a las 14:45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios