Fútbol l Tercera División

El Industrial no puede aún tramitar las fichas

  • Las denuncias interpuestas por Óscar Hortas y Saíto impiden que Ignacio y Paquito estén disponibles para jugar en La Línea

Chicha aclara que el próximo lunes se saldarán ambas deudas. "Ya hemos hablado con Alejandro Revuelta, que está llevando los dos casos, y el lunes pagaremos a los dos jugadores". Las deudas heredadas de las gestiones de los anteriores presidentes no quedan ahí, ya que Chicha apunta que "tenemos por lo menos 15 denuncias más" pero en este caso no van por el cauce de AFE, por lo que el club se va a poner manos a la obra inmediatamente "para negociar e ir llegando a acuerdos". Chicha apunta que "las cantidades, miradas una por una no son excesivamente grandes".

En cuanto a los refuerzos que aún deben llegar al club, el director deportivo da por descartada el de Francisco y se muestra sigiloso en cuanto a los delanteros que quiere para reforzar al equipo. Eso sí, señala que "queremos que la semana que viene todos estén disponibles para el míster".

Chicha recalca que "no queremos dar ninguna baja" por lo que la solución pasa por ceder a algunos jugadores a otros equipos, presumiblemente los más jóvenes para que vayan adquiriendo experiencia.

Por otro lado, el presidente de la entidad, Ricardo García, pagó ayer una nómina a la plantilla industrialista, por lo que el club debe ahora los meses de noviembre y diciembre, deuda que pretende finiquitar en pocas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios