Fútbol l Terecera División

El Industrial quiere a José Manuel, del Arcos

  • Chicha, director deportivo blanquiazul, ha conversado con el defensa, que también tiene una buena oferta del Sanluqueño

El Jerez Industrial continúa moviendo ficha de cara a la planificación de la temporada 08/09. La dirección deportiva del club se mantiene a la espera de la contestación de Rafa Caro y también ha mostrado su interés por José Manuel, central del Arcos, que se ha convertido en el próximo objetivo del conjunto blanquiazul.

Chicha, director deportivo del Industrial, ha admitido los contactos con el futbolista y ha explicado que "es un jugador que nos interesa. Es un buen defensa y creo que sería una buena incorporación para Carlos Fontana. Él parece que está dispuesto a venir pero aún quedan varios flecos por arreglar, a ver si podemos solventar el tema en los próximos días".

De todos modos, el Industrial no va a tener fácil hacerse con los servicios del jugador, ya que el Sanluqueño también le ha realizado una buena oferta y en estos momentos se encuentra estudiando las dos opciones.

José Manuel ha comentado sobre las ofertas que maneja que "he mantenido una primera toma de contacto con los dos clubes y a día de hoy, la oferta del Sanluqueño es más importante a nivel económico que la del Industrial, pero todavía no he tomado una decisión. De todos modos, la situación puede cambiar porque el Industrial me ha ofrecido un año con opción a otro y el Atleti sólo me ofrece una campaña".

Por otra parte, el Jerez Industrial tiene previsto volver al trabajo el próximo 23 de julio y la intención de los técnicos es tener ya la plantilla prácticamente perfilada, para que Fontana pueda comenzar a entrenar sin estar pendiente de posibles refuerzos. De todos modos, Chicha tampoco descarta algún fichaje importante de última hora.

Por otro lado, la entidad ya ha comenzado a trabajar en la confección del calendario de amistosos y entre los rivales importantes a los que se quieren medir se encuentran equipos como Xerez, Cádiz o Córdoba. En ese sentido, Chicha ha apuntado: "Quedan varios flecos por concretar pero las negociaciones están avanzadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios