fútbol primera andaluza

El Industrial quiere más

  • Los de Juan Pedro repiten en La Canaleja, ahora con el Recre Portuense

Álex, ya recuperado de su lesión, es novedad en la convocatoria.

Álex, ya recuperado de su lesión, es novedad en la convocatoria. / josé contreras

Recreativo Portuense, Balón y Rayo Sanluqueño son los tres rivales con los que se enfrentará el Jerez Industrial, ahora cuarto en la clasificación, hasta el parón navideño, partidos catalogados por Juan Pedro Ramos, entrenador de los blanquiazules, como "finales" para tratar de dar un estirón en la tabla. Y la primera llega esta tarde en La Canaleja, que de nuevo acoge al club de la copa y la venencia al estar todavía inutilizables tanto La Juventud como Chapín por sendas resiembras que se están alargando más de lo deseado por todos.

Pero esto es lo que hay y el objetivo del Industrial, sea donde sea, no es otro que sumar los tres puntos para mantener la racha -dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas-, tratar de recortar con los de arriba -el líder está a seis puntos- y abrir brecha con el quinto, del que le separan actualmente dos puntos.

Juan Pedro esperará hasta última hora para ver si puede contar con David Piñero, duda al no haber podido entrenar con normalidad y que está en la convocatoria junto a Fabio, Iván, Rodri, Güiza, Diego, Quintero, Orellana, Álex, Parra, Yuni, Paquín, Moi, Vega, Piti, Juanma Carrasco, Juanito, Casares y Thiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios