Fútbol | Primera Andaluza

Industrial, toca levantarse

  • El líder visita este domingo al Trebujena de nuevo con numerosas bajas

  • Lolo Macho entra en la lista pero Barrera y Raúl siguen fuera

El Jerez Industrial quiere celebrar un nuevo triunfo tras dos derrotas seguidas.

El Jerez Industrial quiere celebrar un nuevo triunfo tras dos derrotas seguidas. / Miguel Ángel González

Después de dos derrotas consecutivas, al Jerez Industrial le toca levantar el vuelo en el Antonio Temblador 'Barrios' ante un Trebujena que no es el de temporadas anteriores pero que, igualmente, sigue siendo un rival peligroso.

Al Jerez Industrial le toca visitar feudo trebujenero pasando por un bache de resultados después de sufrir por primera vez esta temporada dos derrotas consecutivas: en Chipiona y la pasada semana en La Juventud contra la UD Roteña, que además fue el primer partido que los de Juanjo Durán perdían en casa esta temporada.

Tampoco llega el partido en el mejor momento en cuanto a efectivos para un Jerez Industrial que va a tener de nuevo importantes ausencias en ataque. La pasada semana ya se cayeron del equipo por distintos motivos Lolo Macho -que se quedó sin debutar-, Jesús Barrera y Raúl Vidal. Ahora también cae Alberto Gil, enfermo, y el paternero Lolo Macho ha entrado en la lista de convocados pese a no estar al cien por cien de sus molestias en una rodilla. Dani Castro, lesionado, tampoco regresa al equipo.

Con este panorama se presenta el líder para hacer frente a un Trebujena que está sexto en la clasificación a cuatro puntos del cuarto y que ha perdido seis de sus últimos ocho encuentros, si bien rompieron la racha negativa la semana pasada ganando en el siempre complicado campo del Barbate. En el Temblador, los locales han perdido sus dos últimos compromisos frente al Villamartín (2-3) y San Bernardo (0-2).

Tras el entrenamiento del pasado viernes, Juanjo Durán facilitó una lista de convocados formada por Álex García, Pablo, Álex Rodríguez, David, Velázquez, Quintero, Maikel, Güiza, Agu, Pulido, Caballero, Yuni, Kevin, Juan Rosillo, Lechu, Lolo Macho, Piñero y Félix.

Juanjo Durán espera que su equipo rompa la mala dinámica en Trebujena después de las dos inesperadas derrotas consecutivas: "En Chipiona no estuvimos a la altura y perdimos merecidamente, todo lo contrario que el día de la Roteña. Llevamos el control ante un equipo encerrado pero un despiste nos costó el gol y los tres puntos. Pero jugando así, pensamos que tenemos que ganar más que perder".

El técnico apunta que "tenemos claro que lo más importante es recuperar a la gente que está lesionada. Además, ha coincidido que son jugadores de la misma zona, de tres cuartos hacia adelante, y estamos sufriendo, de hecho en Chipiona sólo marcamos de penalti y el otro día no fuimos capaces de marcar".

Juanjo, no obstante, argumenta que "nosotros teníamos claro, y lo habíamos dicho, que iba a llegar el momento malo, pero de todo se aprende, se sacan conclusiones, corregimos cosas y seguro que es un punto de inflexión para seguir creciendo".

Por último, del Trebujena señala que para ellos es una final porque "están en una situación que saben que si pierden van a tener difícil llegar a la cuarta posición y si en algún sitio se quieren hacer fuertes será en su casa".

Alineación probable

Trebujena: 6º con 32 puntos.

Jerez Industrial: Álex, Velázquez, Maikel, Álex Rodríguez, Quintero, Agu, Pulido, Yuni, Caballero, Piñero y Rosillo.

Árbitra: Irene Rodríguez Copado.

Campo: Antonio Temblador 'Barrios' (16:30). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios