Deportes

Información de primera mano

  • Flavio Santacruz, abogado de Francisco Nuchera, estuvo ayer en la secretaría del club recabando más datos sobre la situación económica del club y hoy regresará junto a más letrados para acercar posturas

Otro pasito al frente. Los contactos entre Joaquín Morales y Francisco Nuchera para la venta del Xerez avanzan poco a poco. De hecho, ayer Flavio Santacruz, abogado de Francisco Nuchera, estuvo durante casi dos horas en la secretaría azulina para recabar nuevos datos sobre la situación económica del Deportivo.

El letrado sevillano regresará hoy a Jerez, esta vez acompañado por más abogados y personal especializado del empresario sevillano, para recabar más información y para intentar firmar el protocolo de venta, que aún no se ha firmado.

El grupo de Nuchera solicita a Morales confidencialidad en la operación, también exclusividad por si en estos días llegan nuevos empresarios interesados en adquirir el club y que ralentice las negociaciones con los futbolistas, un punto que el mandatario azulino no ve demasiado claro. Y es que si se queda parado, a falta de tan poco tiempo para que comience la Liga, puede verse al final sin configurar la plantilla que intentan formar.

Santacruz, que estuvo reunido con Antonio Fernández Monterrubio hasta pasadas las tres de la tarde, explicó ayer tras salir de la secretaría azulina que "nos están dando todo tipo de facilidades, nos han mostrado la documentación que hemos requerido y mañana -hoy para el lector- volveré junto a otros compañeros para seguir profundizando en el estado de cuentas. En estos momentos, no puedo dar demasiados datos porque todo está en sus inicios y todo es confidencial. Además, tampoco podemos hablar de plazos, nunca se sabe".

El abogado hispalense, no obstante, quiso dejar claro que "estamos muy interesados en llevar a cabo la operación y vamos a intentarlo con ganas. Hemos avanzado un poco, pero ahora nos toca valorar la compañía para poder adquirirla. Francisco tiene ganas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios