Fútbol | Primera Andaluza

Insuficiente triunfo del filial del Xerez DFC ante el Guadiaro (3-1)

  • Los de Francis se quedan sin opciones de jugar por el ascenso por el triunfo del Jerez Industrial contra el Tesorillo

Los jugadores del XDFC B celebran un gol.

Los jugadores del XDFC B celebran un gol. / Manuel Aranda

El Xerez DFC B se impuso al Guadiaro por tres goles a uno, pero el triunfo de los de Francis Pérez Malia es insuficiente para los intereses de los azulinos, que se quedan sin poder disputar la final por el ascenso. Será el Jerez Industrial el que se mida al Balón de Cádiz dentro de unas semanas.

Los xerecistas necesitaban ganar sus dos partidos, empezando por el de este domingo, y esperar las derrotas industrialistas en los dos últimos partidos. Los azulinos hicieron los deberes dando buena cuenta del Guadiaro, que no obstante se pudo adelantar a las primeras de cambio.

Los primeros minutos estuvieron muy movidos. A la clara que tuvo el Guadiaro respondió el filial con el tanto de Dani Rivero. Pero la alegría duró cuatro minutos, tiempo que tardó el equipo campogibraltareño en empatar por medio de Polaco.

Los visitantes tuvieron dos clarísimas para poner el 1-2, pero Borja Villegas respondió muy bien al disparo de Polaco y acto seguido Bini mandaba al larguero. Perdonó el Guadiaro y lo pagó caro, ya que a pocos minutos para el descanso Salvi colocaba el 2-1.

El Guadiaro volvió a toparse con la madera en el primer minuto de la reanudación y dos minutos después de nuevo el XDFC B ponía distancia con el tanto de Juli Pendín que a la postre fue el definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios