rugby 3 6 nacionesnba

Inglaterra inicia la defensa del título con una victoria Los 31 puntos de Marc Gasol no pueden con Westbrook

La selección de Inglaterra arrancó la defensa del título en el Seis Naciones conquistado el pasado año -con Grand Slam incluido- con una ajustada victoria sobre Francia (19-16).

Los pupilos del australiano Eddie Jones, máximos favoritos para revalidar el título, sufrieron más de la cuenta ante el ordenado XV del Gallo de Guy Novè, que sólo se vio superado por un ensayo a falta de diez minutos para el final de Ben Te'o.

Aunque sufrida, el XV de la Rosa sumó una nueva victoria y extendió su racha triunfal hasta 15 partidos consecutivos, exactamente desde la llegada de Jones al banquillo. En el primer choque de la jornada, Irlanda, ganadora en 2014 y 2015, comenzó su andadura en la competición con una inesperada derrota (27-22) ante una Escocia que sorprendió por completo en la primera mitad al XV del Trébol. La derrota complica las opciones de Irlanda, a priori el máximo rival de Inglaterra, pese a que los irlandeses lograron rescatar un bonus defensivo.

Marc Gasol volvió a ser el líder de Memphis Grizzlies con 31 puntos, pero su equipo sucumbió ante un Oklahoma City Thunder (114-102) con un Russell Westbrook espectacular. El base estadounidense anotó 19 de sus 38 puntos en el último cuarto y nuevamente logró triple-doble gracias a los 13 rebotes y 12 asistencias con las que señoreó durante el encuentro.

En el caso del mediano de los Gasol, que esta vez no destacó desde la línea de tres, sí fue capaz de guiar a Memphis pero sin el premio del triunfo, puesto que un tal Westbrook no dejaba de aportar desde el otro lado. Los Grizzlies (30-22) marchan sextos en la Conferencia Oeste y han perdido cinco de los últimos 10 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios