Fútbol Sala

Injusta derrota del Xerez Toyota ante el Betis B (1-3)

El Xerez Toyota Nimauto mereció más ante el Betis B.

El Xerez Toyota Nimauto mereció más ante el Betis B. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó 1-3 frente al filial del Real Betis Futsal en un partido que a falta de tres minutos ganaba 1-0 gracias al tanto de Germán a los tres de la reanudación.

Después de una primera mitad igualada y de pocas ocasiones, el equipo de Ricardo Villaça rompía el cero a cero por medio de Germán, que desviaba un potente disparo de Partida, aunque antes Moi ya había estrellado un balón en uno de los postes.

Tras el 1-0, los de Ricardo apretaron el acelerador y tuvieron un par de ocasiones muy claras para aumentar la renta. Poco después, Partida caía en mala posición y tenía que marcharse al vestuario, aunque reaparecía cinco minutos más tarde, llevándose la ovación del respetable.

Y cuando el Toyota buscaba el segundo, era el Betis el que empataba a tres del final. Los béticos golpeaban de nuevo en el mismo minuto y con portero-jugador, al Xerez DFC le caía el tercero.

Derrota inmerecida que deja al conjunto azulino en décima posición con 23 puntos.

Ficha Técnica

Xerez DFc Toyota Nimauto: Manuel, Christian, Germán, Partida y Samuelito -quinteto inicial-. También jugaron Juanlu, Tomate, Nene, Pablo Sucino, Moi y Jaime Ramos.

Betis B: Jorge, Daniel, Roberto, Flethes y Juan Antonio. También jugaron Jaime, Manuel, Guido, Angus, José, Raúl e Iván.

Goles: 1-0 (23') Germán. 1-1 (37') Daniel. 1-2 (37') Roberto. 1-3 (39') Daniel.

Árbitros: Claudiu Catalín Híticas y Borja David Gre Arroyo. Amonestaron a Partida, Tomate, Samuelito, Germán y Manuel por parte local y a Raúl, José y Roberto por parte visitante.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada en el grupo 5 de Segunda División B disputado en el Ruiz-Mateos ante unas 400 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios