Kárate

Intenso fin de semana del Club Dakentai Jerez

  • Varios alumnos acuden a una jornada de tecnificación y otros a la preselección de la Gaditana

El Club Dakentai Jerez de Kárate continúa con su frenética actividad durante la presente temporada. Varios integrantes del club jerezano han estado presentes en distintas localidades cumpliendo con sus objetivos.

De este modo, Málaga y Granada acogieron dos jornadas de tecnificación de la Federación Andaluza de Kárate, entrenamientos enfocados en la preparación de próximos eventos. Por parte del Dakentai Jerez participaron el benjamín Lucas Aranda y Antonio García (parakarate) en la modalidad de Katas y el juvenil Pablo Gutiérrez en la modalidad de Kumite.

Varios alumnos se examinaron de Grado verde. Varios alumnos se examinaron de Grado verde.

Varios alumnos se examinaron de Grado verde.

Por otra parte, el Polideportivo Bahía Sur de San Fernando acogió la preselección provincial de Kárate de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil para configurar la selección gaditana que representará a la provincia el 5 de marzo en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en esta misma localidad. El Club Dakentai participó con 8 alumnos de la cantera y algunos con más nivel en el Kárate de competición: Lucía Aránega, Pablo Gutiérrez, Hugo Córdoba, Juan Pablo Finch, Sergio Düng, Ian Macias, Álex García y Pablo Astudillo.

Además, el Colegio las Granjas acogió la primera convocatoria de exámenes de Grado por parte del Club Dakentai con un total de 50 participantes en grupos de infantiles y adultos. La convocatoria fue hasta Grado Verde, desde el primer color Blanco-Amarillo y hasta nivel medio. Los resultados de los participantes fueron óptimos ante el desarrollo de las pruebas, pasando a un nuevo nivel para continuar con su temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios