Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Segunda División A

Intercambio de golpes entre rivales necesitados

  • El Granada 74 iguala tres veces la ventaja del Racing de Ferrol

El Granada 74 prolongó su racha sin triunfos por séptima jornada consecutiva y empató ante el Racing en un partido vibrante en el que los gallegos tampoco pudieron llevarse la victoria pese a adelantarse tres veces en el marcador.

La primera parte estuvo marcada por las precipitaciones de ambos conjuntos y los errores defensivos que hicieron que se vieran cuatro goles en menos de media hora. En el minuto 14 Corredoira aprovechó un balón suelto en el área y ante la pasividad de la defensa granadina adelantó al Racing (0-1). Poco después el Granada 74 reacciona y Francisco aprovecha un esférico cabeceado por Javi Guerra para empatar.

El partido cobró gran dinamismo y tres minutos después, el marcador volvió a desequilibrarse, ya que otra vez Corredoira marcó el segundo tanto de su equipo desde la frontal del área. De nuevo el Granada 74 no dio respiro los ferrolanos y en el minuto 23 un lanzamiento desde el medio campo de Luque, lo despeja el portero, el rechace le llega a Francisco, quien solo y libre de marca, logra su segundo tanto (2-2).

En el segundo tiempo el Racing se vio mermado por la expulsión de Keita por una entrada a un contrario, pero no se vino abajo, y el Granada 74 desaprovechó su superioridad numérica y dominio. Francisco tuvo una nueva ocasión de marcar en el minuto 62 pero estrelló el balón en el larguero, y cinco minutos después el Racing de Ferrol sorprendió con un disparo lejano de Álvaro y puso el 2-3.

Los locales se lanzaron al ataque y Francisco (74') mandó fuera el balón. Seis minutos después el colegiado decretó penalti a favor del Granada 74 por manos de un defensor. Luque firmó el 3-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios