división de honor

Isla y Rota, a un paso de perder un punto

La tangana que provocaron los jugadores del Isla Cristina y el Rota al término del encuentro que disputaron el pasado sábado en el Municipal y que terminó con derrota de los visitantes por 2-1 ha dejado importantes consecuencias en ambas escuadra.

Manuel y Joe, por parte onubense, y Luis Lara y Dani Segarra fueron expulsados con tarjeta roja directa y Competición les ha sancionado con cinco encuentros a cada uno de ellos, lo que implica falta grave.

El Comité ha castigado a cada futbolista con "cinco partidos de suspensión y multa accesoria por agredir a un contrario, sin generar lesión. Advirtiendo al club que la misma computa como primera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF".

De este modo, tanto Rota como Isla Cristina se quedan a una falta grave de perder un punto en la clasificación tras las dos acumuladas en la segunda jornada.

Además, Molina, jugador del Algabeño, también ha sido castigado con cuatro encuentros, uno y multa accesoria por menospreciar al árbitro y tres más por provocar la animosidad del público, sin conseguirlo.

Tampoco podrán jugar la próxima jornada Jero Baena (Algabeño), Alberto Fernández (Pozoblanco) y Cristian Reyes (San Roque). Juan Carlos Camacho, entrenador de la Olímpica Valverdeña, que es el próximo rival del Xerez DFC tampoco podrá sentarse en el banquillo porque tiene un partido de castigo tras ser expulsado en el Guadalquivir el pasado domingo en su compromiso frente al Coria.

Por otro lado, apuntar que Competición ha decidido abrir expediente al árbitro del partido San José-Chiclana Industrial, una vez valorado "el escrito de alegaciones remitido por el A.D. San José, en relación con la presunta notoria falta de diligencia en la redacción del acta del partido de referencia por parte del árbitro del mismo D. Alejandro José Jiménez González". El colegiado tiene cinco días para presentar alegaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios