Deportes

Ismael: "Estamos en la buena línea"

  • Para el técnico del Guada el empate fue justo: "Estoy contento con el encuentro"

Ismael Pérez, entrenador del Guadalcacín, indicaba tras este nuevo punto a domicilio que "el cero a cero es el marcador más justo viendo cómo ha ido el encuentro. Ha habido un tiempo para cada equipo, nosotros estuvimos mejor en el primer periodo y el Utrera en el segundo. En la primera parte nosotros tuvimos la oportunidad más clara, pero por desgracia no la supimos convertir. En la segunda mitad, es cierto, el Utrera ha tenido varias opciones de gol. También ha sucedido eso en la reanudación porque sufrimos un relativo bajón físico, en especial a raíz de las bajas que teníamos".

Añadía el técnico jerezano que "el Utrera en su campo es un adversario que juega muy vertical, y es difícil sacar puntos del San Juan Bosco. Nosotros tratábamos de encontrar alguna contra en el segundo periodo, pero no ha podido ser. Estoy contento con el encuentro y con el resultado porque estamos en la buena línea que yo quiero del equipo. Llevamos ya algunas semanas sin conocer la derrota y estoy satisfecho con el trabajo que están realizando los jugadores".

Miguel Ángel Montoya, entrenador del Utrera, reconocía que "nos tenemos que conformar con el cero a cero y con sumar solamente un punto. No me gustó la primera parte del equipo, no estuvimos bien, pero en el segundo periodo sí que hicimos méritos suficientes como para llevarnos los tres puntos en litigio. Tuvimos varias ocasiones de gol y además hubo un penalti a Salvi que el colegiado no pitó", lamentando que el de ayer fuese el primer partido de la temporada en casa sin que los locales marcasen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios