Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ismael, cerca de firmar

  • El jugador negocia con el Cacereño, que le ha dejado sin ficha, su carta de libertad. Con su contratación, la plantilla quedaría ya casi cerrada

Antonio Racero 'Puma', entrenador del Xerez, confiaba en tener bajo sus órdenes ayer mismo a Ismael Barragán, central del Cacereño que no ha recalado aún en Jerez. El futbolista, que puede actuar tanto en el centro de la defensa como de pivote defensivo en el mediocampo, debe desvincularse primero del club extremeño, al que llegó a mediados de agosto y que le ha dejado sin ficha a última hora por reajustes en su plantilla.

El Xerez sigue los pasos del jugador de Pilas desde hace un par de semanas y Puma ya recomendó a Chicha su fichaje hace varios días. Sin embargo, el Deportivo esperará a que el futbolista se desvincule del Cacereño para mover ficha.

Ismael Barragán jugó la pasada temporada en el Kapfenberg SV de la Liga austríaca, disputando ocho partidos (638) minutos, además de otros dos en su segundo equipo. Se formó en los escalafones inferiores del Sevilla y a sus 27 años ha militado en el Sevilla Atlético, Alcalá y Teruel antes de recalar en el cuadro extremeño.

Ricardo García, presidente azulino, explicó ayer sobre las negociaciones con el jugador que "estamos en ello. Lo tenemos casi hecho pero tiene que desvincularse del Cacereño. Tiene experiencia en Segunda B y también puede jugar en el centro del campo, así que es un jugador que le vendrá muy bien a Puma".

En cuanto al plantel que están configurando, matizó: "Lo tenemos ya casi cerrado y creemos que es un equipo competitivo, hecho con un presupuesto más que aceptable para la categoría. Los jugadores cobran entre 500 y 800 euros, espero que todo se estabilice y que podamos volver a jugar en Chapín, que el daño económico que estamos teniendo es terrorífico e irreparable. Somos el Xerez, estamos vivos".

Mientras, la plantilla regresó ayer por la mañana al trabajo después de regresar de madrugada de Málaga. Los azulinos tenían previsto trabajar a las nueve y media pero finalmente Puma optó por dar unas horas más de descanso a sus futbolistas, que se ejercitaron a partir de las once y de forma bastante suave.

Los que más minutos jugaron en la Copa tuvieron sesión de recuperación, mientras que el resto de plantel trabajó más fuerte pensando ya en el Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios