Deportes

Ismael "Nos ha condenado la falta de acierto"

  • "Tuvimos ocasiones de sobra para ganar el partido, estoy contento con el equipo"

Ismael Pérez, entrenador del Guadalcacín, llegó a la sala de prensa tranquilo y contento con el rendimiento de su equipo pese a la derrota encajada, la primera en casa de toda la temporada. "Nos ha condenado la falta de acierto ante el gol, hemos tenido oportunidades de sobras para ganar el partido, a los cuatro minutos ya había contabilizado hasta tres ocasiones claras. Cuando no aciertas, el equipo contrario también juega, tiene muchísima calidad, tiene jugadores muy buenos, llegan y la meten y nos tocó empatar el encuentro. Lo logramos pronto pero siguieron jugando a lo suyo y fue complicado. Yo estoy contento con el rendimiento del equipo y también es bueno habernos quitado el extra de presión de no perder en casa, que todos los rivales venían aquí a ganarnos. Hemos encajado la primera derrota y a ver si eso se olvida ya".

Además de tener la pólvora mojada, el Guada encajó los goles en momentos decisivos. "El trabajo está bien hecho, el partido está bien competido, hemos igualado las fuerzas y por momentos hemos superado a un rival que tiene jugadores para estar en la zona alta de la tabla, aunque esta temporada no lo estén consiguiendo pero ahí están. En cuanto se han visto lejos de la parte noble, han pegado el acelerón y ya están ahí. Tienen muchísima calidad y lo demuestran en todos los partidos".

Nadie regala nada en Tercera División. Ismael lo tiene claro: "Es un poco lo que he comentado antes, eso está claro. El Gerena tiene futbolistas impresionantes, como ejemplo ahí está su delantero Juan Antonio, como se ha fajado, es increíble como ha presionado, ha marcado un gol y ha seguido trabajando hasta el final, provocando faltas y provocando situaciones comprometidas para nuestros centrales. No ha regalado nada, es un delantero muy bueno y es lo que hay en esta categoría. Aún así, hemos estado a la altura de las circunstancias y estoy contento con el equipo".

Ismael fue expulsado por doble tarjeta amarilla en la recta final del partido y la segunda amonestación el árbitro se la mostró por "reírme, no sé. Ha pitado muchas faltas que parecían de baloncesto, por un simple contacto paraba el juego, me he reído y ha considerado que era irónicamente. La verdad es que me hacía gracia las faltas que estaba pitando pero no he hecho ningún tipo de comentario".

Por último, en cuanto a su renovación, el preparador del Guadalcacín aclaró: "Esta semana hemos quedado para reunirnos, vamos a empezar a hablar y ya comunicaremos la decisión que tomemos entre todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios