Deportes

James avala el posible fichaje de Falcao

James Rodríguez viajó ayer a España donde se unirá a los entrenamientos de pretemporada del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, confirmaron fuentes oficiales. James llegó ayer en compañía de su esposa Daniela y su hija Salomé, después de un periodo de vacaciones tras el Mundial de Brasil, en el que el colombiano fue el máximo goleador con seis tantos, además de haber sido considerado como uno de los mejores jugadores del torneo.

Con James se unen al Madrid en Valdebebas Raphael Varane y Karim Benzema, mientras el resto de la plantilla disputará mañana un partido amistoso contra el Manchester United en Michigan.

James sueña con ver a su compatriota Radamel Falcao vistiendo su misma camiseta. "Estoy seguro de que puede jugar allí. Pero yo no soy quien lo decide, si va o no. Es decisión del presidente. Puede estar porque tiene calidad y actitud ganadora", dijo en una entrevista con Radio Caracol.

"El Real Madrid es un grande y eso conlleva que tienes que estar a un nivel muy alto. Me veo preparado, pero llego con mucha humildad. Es un sueño cumplido", declaró el sudamericano, sin preferencias en cuanto al puesto que ocupar: "Puedo jugar de extremo derecho, izquierdo, de mediapunta. Estaré atento para ganarme un lugar entre esos cracks que tendré a mi lado. Tengo que ganarme el sitio. Hay jugadores que llevan años allí y hay que respetar eso. Jugaré donde me diga el entrenador", apostilló james, quien confesó que aún no había hablado con Carlo Ancelotti y sí deseó la continuidad de José Pékerman con Colombia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios