Deportes

Jarro de agua fría para los locales

Bazán: Rafa, Óscar (Pablo, 75'), Lago, Valentín, Dani Curbelo (Escalón, 64'), Sambruno, Rivero (Ocaña, 55'), Adri, José Carlos, Bernal y Brahim (Antoñin, 55'). La Palma: Rafa, Pablo, Dani (Navarro, 66'), Andrés, Marroco, Fofi, Fermín, Matías (Prieto, 78'), Diego (David, 89'), Calle y Galletti (Germán, 46'). Gol: 0-1 (74') Calle, de penalti. Árbitro: De Diego Aguilar (sevillano). Amonestó a los locales Rafa, Valentín y Sambruno y los visitantes Dani, Marroco, Fermín, Matías y Calle. Expulsó con roja directa a Valentín (74'). Incidencias: Unos 100 aficionados.

El Bazán se ha sumido una profunda crisis tras volver a caer ante sus aficionados en el Municipal de Sacramento. El partido ante La Palma, si bien no fue un espectáculo brillante, si tuvo una dosis importante de intensidad e incertidumbre, la cual quedó desvelada en el minuto 74 de juego, momento en que una escapada de Diego y un derribo a éste por parte de Valentín se saldó con el penalti que dio la victoria al equipo onubense.

El partido comenzó con el empuje del equipo de Oneto que buscó en su inicio ponerse por delante en el marcador, para lo que Brahim, en un visto y no visto, tuvo una doble oportunidad.

Pero según fueron cayendo los minutos las fuerzas se igualaban y el partido se tradujo en un juego en el centro del campo sin mucha profundidad.

Tras el descanso, los de La Palma pasaron a dominar y contaron con sus ocasiones. El penalti dejó sin opciones a los bazaneros que lo intentaron a la desesperada en los instantes finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios