Deportes

Javi Bello rescata un punto en inferioridad

  • El Athletic Nueva Jarilla iguala ante el Conil B pese a jugar parte de la segunda mitad con dos futbolistas menos

Un golazo de Javi Bello en su especialidad, las faltas directas, dio un punto al Athletic Nueva Jarilla frente al Conil B, que pese a ocupar puestos de descenso estuvo a punto de sorprender al equipo de la pedanía jerezana.

La primera parte comenzó con dominio del Athletic jugando mucho por bandas y con varias ocasiones. En el 8' una falta directa de Madrugón la detuvo el meta visitante con muchos problemas y en el 17' fue Ismael el que puso en apuros al meta conileño. Juanjo, en el 19' volvió a lucirse en un remate de Elu tras centro de Javi Bello.

En cambio, el conil B aprovechó suprimera llegada para hacer el 0-1. Fue en el minuto 20 en un desajuste defensivo que dejó solo a Adrián ante Pablo Abuís, al que superó por bajo.

El empate llegó en el 36' tras señalar el colegiado un claro penalti de un defensa del filial del Conil al neojarillense Álex Blanco. Lo materializó el veterano Madrugón, quien cuajó un gran encuentro siendo uno de los jugadores más destacados por el gran trabajo realizado durante todo el partido. Los jerezanos tuvieron otra clara ocasión para marcharse al descanso con ventaja pero la falta de Javi Bello la detuvo Juanjo on muchos apuros.

La segunda parte empezó mal para los locales ya que Willy sorprendió a Pablo Abuín casi desde el centro del campo.

Lo intentó el Nueva Jarilla efusivamente con varias ocasiones de Álex Blanco, Alberto y Javi Bello, aunque los visitantes estuvieron cerca del 1-3 en un lanzamiento de falta de Adrián que se estrelló en el poste. Con un Nueva Jarilla volcado llegarían las expulsiones de Botaro y Rubén Medina, pero apareció Javi Bello para lanzar con maestría una falta que superó a Juanjo.

El Conil B, en lugar de aprovechar la superioridad numérica, se encerró atrás pero el Nueva Jarilla no fue capaz de rematar la faena con una remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios