Segunda División B

Javi Casares, sancionado por bajo rendimiento

  • El jerezano, junto al resto de la plantilla del Alavés, pagará una multa por estar lejos del 'play-off'

Forma parte del fútbol que muchos jugadores se queden sin cobrar por la crisis económica que hay en la mayor parte de los clubes. Es lo que le está pasando al jerezano Paco Borrego en el Salamanca, pero es aún más rocambolesco lo que le está sucediendo al también jerezano Javi Casares en el Alavés.

Tras la derrota en Las Gaunas que dejó al Alavés a seis puntos del play-off y muy cerca del punto final de la temporada, el consejo de administración albiazul decidió tomar medidas drásticas que afectarán al bolsillo de los futbolistas.

El club ha abierto un expediente sancionador a todos los componentes de la primera plantilla por bajo rendimiento. Un proceso que concluirá en los próximos días o semanas con multas que oscilarán entre los 600 y los 3.000 euros para cada uno de los integrantes del equipo.

El director deportivo, Dani Barroso comunicó la decisión en una reunión con todos los futbolistas y la entidad sostiene el expediente en un epígrafe del reglamento de régimen interno que habla de "dañar o atentar contra la imagen" de la entidad, aunque en realidad acusa directamente a los futbolistas de ofrecer bajo rendimiento.

Casares no quiso ayer hacer declaraciones al respecto y se limitó a decir que la plantilla está haciendo gestiones con la AFE para valorar la legalidad de la medida adoptada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios