Deportes

Javi López busca la reacción en Soria

Pablo Machín, entrenador del Numancia, ha señalado que su equipo, al que le persiguen estos días las lesiones, necesita ganar al Cartagena, colista de la Liga Adelante pero con solvencia defensiva, según demuestran sus últimos números.

El entrenador numantino aseguró que tiene una plantilla competitiva para hacer olvidar a las bajas obligadas por lesión (Natalio, Díez de Cerio, Cabrera, Del Pino e Iván Malón).

Machín ha confirmado que Pavón suplirá al central Cabrera y Nieto hará lo propio con Natalio en el exterior derecho del centro del campo, en un partido al que el Numancia llega diezmado en la delantera, con la única alternativa del juvenil Rubo a Juanjo.

El equipo murciano, el menos realizador de la categoría con solo nueve tantos en 15 partidos, pretende poner fin a su sequía goleadora y empezar a sumar de tres en tres para huir del fondo de la clasificación en el que está desde que empezó la Liga.

El conjunto de Javi López, que ha empatado sus dos últimos partidos, en Almería y en casa frente al Valladolid, no podrá contar con el defensa Chus Herrero ni con el delantero Salva Chamorro, ambos lesionados.

Sobre el Numancia, López ha destacado que "no es el mismo equipo que comenzó la Liga con titubeos. Se encuentra en su mejor momento de la temporada, lleva seis jornadas seguidas sin perder. Tendremos que estar muy enchufados ante un rival que hace un juego muy vertical".

Alineaciones probables

Numancia: Eduardo, Unai, Jaio, Pavón, Nano, Nagore, Julio Álvarez, Nieto, Bedoya, Cedrick y Juanjo.

Cartagena: Reina, Txiki, Josemi, Abraham Paz, Kijera, Mariano Sánchez, Dimas, Álvaro Antón, Toni Moral, Goiría y Collantes.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño).

Estadio y hora: Los Pajaritos (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios