primera andaluza

Javi Rivas es el nuevo entrenador de la Roteña

Javier Rivas se ha convertido en nuevo entrenador de la UD Roteña para la próxima temporada 17/18. El técnico ya ha comenzado a trabajar con los suyos, programando sesiones de carga física, encaminadas a recuperar el tono muscular perdido en las vacaciones. Los entrenamientos se están realizando en varias ubicaciones, como La Forestal, Costa Ballena o en el Arturo Puntas Vela.

Rivas está contando con una parte importante de los futbolistas de la temporada pasada a los que se añaden varios juveniles, que están exhibiendo un gran nivel competitivo. Además, el preparador no descarta algunas posibles incorporaciones próximamente, ya que hay varios frentes abiertos. También hay varios futbolistas que se encuentran a prueba con el equipo rojillo.

El club roteño ha renovado a Jesús de Gaspar, Cayetano, Barri, Pedro Mateos, Pulido, Jesús Poley, Raúl Cortés, Jairo, Alex Expósito y a Pepe Reales. También cuentan para el Rivas los juveniles Tony, Alberto, Quique Consuegra, Adrián Curtido, Paquito, Javi Pacheco y Javi Mora. Por otro lado, Jony y Vicente -que se ha marchado al Conil de Francisco Javer Zafra- son las dos grandes bajas de la plantilla.

En cuanto a los partidos de pretemporada, el primero que disputará la Roteña será el XLIII Trofeo Costa de la Luz frente al Xerez CD, el próximo día 4 de agosto a las 20:45.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios