Baloncesto | Liga EBA

Javier Rodríguez debuta en el banquillo del Baloncesto Xerez CD

Abraham Silva, jugador del Baloncesto Xerez CD.

Abraham Silva, jugador del Baloncesto Xerez CD. / BXCD

El Baloncesto Xerez Club Deportivo se desplaza este sábado a San Fernando, donde disputará el partido correspondiente a la sexta jornada de la conferencia D-B de la Liga EBA frente al CB San Fernando. El encuentro comenzará a las 18.30 horas en el isleño Pabellón Municipal El Parque.

Javier Rodríguez, que dirige al equipo xerecista desde esta misma semana tras el adiós de José María Berenguer, ha señalado que el partido será muy igualado y bonito de jugar: “Conocemos perfectamente a los jugadores y al cuerpo técnico. Su entrenador es muy metódico y estudia con detenimiento a los rivales por lo que nos preparará un partido con muchas trabas. Nosotros trataremos de sorprender con algún cambio”.

Sobre su paso a dirigir al primer equipo ha señalado que “ha sido una sorpresa y he dado un paso adelante cuando me lo ha pedido el club. Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva responsabilidad”.

Ambos equipos llegan a esta jornada sin conocer la victoria aunque los isleños cuentan con un partido más jugado -tres- que los jerezanos. En las filas del BXCD hay optimismo después del juego desplegado en el último partido, donde ya debutaron con buenos números Nico Maffey y Uchechi Ogbonna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios