Tenis de Mesa

Javi Galán jr, bronce en el Campeonato de España prebenjamín

  • El jerezano del CTM Belcón brilla en Antequera junto a Laura Navarro y a los hermanos Sofía y Elías García, que acaban entre los diez primeros

Los integrantes del CTM Belcón Jerez, con sus diplomas logrados en Antequera.

Los integrantes del CTM Belcón Jerez, con sus diplomas logrados en Antequera.

El CTM Belcón Jerez sigue creciendo y cuatro jugadores de su cantera se han colocado entre los diez mejores de España en categoría prebenjamín.

Laura Navarro brilló con luz propia en el Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en Antequera y alcanzó los cuartos de final en la categoría femenina. Cayó con la ganadora del torneo, se ha colocado quinta a nivel nacional y se quedó a un partido de haber hecho un podio histórico.

En el mismo caso se encuentran los hermanos Elías y Sofía García. Los dos realizaron muy buena fase de grupo, clasificándose para el cuadro final. Ambos pasaron la primera ronda y cayeron en octavos de final, en el caso de Elías con el ganador del torneo. Gran participación de los hermanos, que tienen un futuro prometedor.

La guinda al pastel de esta exitosa participación la puso Javi Galán jr, que se metió en las semifinales del torneo, perdiendo ante el campeón en un choque en el que demostró su valía en todo momento. Logró un podio a la constancia y al trabajo bien hecho en estos últimos meses.

Estos logros vienen a refrendar el buen estado de salud del club jerezano, que sigue muy vivo y activo con este elenco de nuevas promesas que está emergiendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios