Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Jeffren, rumbo al Sporting de Portugal

  • El club luso pagaría cinco millones por el jugador, que firmaría por cinco temporadas

Jeffren Suárez, delantero del Barcelona de 23 años, está a punto de cerrar su traspaso al Sporting de Portugal para las próximas cinco temporadas. Un fichaje por el cual el club luso pagaría una cantidad cercana a los cinco millones de euros al conjunto catalán, que se reservaría una opción de recompra.

El propio Pep Guardiola confirmó la marcha de Jefren al término del entrenamiento del Barcelona en Miami. "Nos ha ayudado mucho estos tres años, pero entendemos que por su edad no es conveniente que participe tan poco", explicó el técnico azulgrana. "Sabe que le deseo todo lo mejor en la capital portuguesa", añadió.

El extremo de origen venezolano tenía previsto viajar ayer mismo a Lisboa para cerrar personalmente el fichaje. El Barça se reservaría una opción de recompra ejecutable al cabo de dos años, por la que podría recuperar al delantero pagando unos ocho millones de euros.

La marcha de Jeffren será contrarrestada con la llegada a la concentración del brasileño Adriano, que estuvo con Brasil en la pasada Copa América, aunque no jugó ni un solo minuto. Además, también se incorporarán a la expedición Sergi Gómez y Gerard Deulofeu, tras ganar ayer el Campeonato de Europa sub 19 con España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios