Deportes

El Jerez FS puede con un 3ª nacional

  • Los de Nene vencen 5-7 a domicilio al Alchoyano en un gran partido pese a no tener pistas para entrenar

El Jerez FS 2014 logró la victoria (5-7) en su segundo partido amistoso de pretemporada, disputado en la noche del pasado jueves en Alcalá de los Gazules frente a la UD Alchoyano, equipo de Tercera División Nacional.

El equipo jerezano, que esta temporada militará en Tercera Andaluza provincial de Sevilla, se mostró mucho mejor que en su primer partido amistoso, disputado hace una semana ante la UD Portuense, y en el que perdió por la mínima en el pabellón Ruiz-Mateos.

El Jerez FS mejoró en defensa y tuvo mayor posesión de balón, consiguiendo la victoria con goles de Toto (3), Gabri (2), Patá y Jorge.

A pesar de los problemas de entrenamientos que viene sufriendo el histórico club jerezano durante su preparación de pretemporada, los jugadores dieron la talla, lo que para el entrenador del Jerez FS, Nene, hace ver que "todo esto que nos está pasando nos está uniendo más aún". El técnico del equipo jerezano se ha mostrado muy contento con el rendimiento de sus jugadores. El Jerez FS 2014 alineó de inicio en este partido a: Manuel, Jorge, Isaac, Patá y Toto. También jugaron: Alfonso, Curro (porteros), David, Manu, Andrades, Jaime Abreu y Jaime Aveledo.

Por otra parte, la delegación de Deportes ha citado a Manuel Leira para una reunión que en principio se llevará a cabo el próximo martes. En la misma se intentará alcanzar una solución al problema que tiene el equipo para entrenar. Como se sabe, el club jerezano está entrenándose en pistas que tiene que alquilar al no tener asignada una instalación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios