Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial pide jugar ante el San Fernando B en Chapín el día 16

  • El Xerez DFC recibe ese mismo fin de semana al Écija

Aspecto del Municipal de Chapín el primer día de la resiembra. Aspecto del Municipal de Chapín el primer día de la resiembra.

Aspecto del Municipal de Chapín el primer día de la resiembra.

El Jerez Industrial ha solicitado a la delegación de Deportes disputar el partido de la 16ª jornada de la Primera Andaluza ante el San Fernando B en el Municipal de Chapín debido a la resiembra de La Juventud, que comienza este próximo viernes. 

El club industrialista tiene que jugar dentro de dos semanas frente al filial isleño y al estar La Juventud de resiembra la directiva ha pensado en Chapín como alternativa más plausible. Sin embargo, parece complicado que la entidad blanquiazul consiga su propósito, dado que ese mismo fin de semana el Xerez DFC recibe como local al Écija Balompié, Chapín ha sido recientemente resembrado y no parece lo más indicado meterle una carga de dos partidos el mismo fin de semana.

Si finalmente Deportes no autoriza jugar en Chapín, las otras dos alternativas son el campo de La Canaleja o el campo de La Granja, cuyo césped artificial fue repuesto hace pocos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios