Fútbol | Primera Andaluza

Dani, con una rotura muscular, baja en el Jerez Industrial para iniciar la segunda vuelta en Ubrique

  • Ubriqueños y jerezanos están empatados a 31 puntos y a dos de la cuarta plaza

  • López causa baja en el club, Pascu sigue sancionado y vuelve Rober

Dani es baja para varias semanas por una rotura muscular.

Dani es baja para varias semanas por una rotura muscular. / Miguel Ángel González

Tras el largo parón navideño y con el sabor de la victoria en Trebujena, el Jerez Industrial retoma la competición este domingo enfrentándose al Ubrique en la primera jornada de la segunda vuelta, encuentro de nuevo a domicilio y que se disputará a las 16:30 en el Antonio Barbadillo de la localidad serrana.

Paco Cala tiene varias bajas para este importante desplazamiento. El central roteño Dani sufre una rotura muscular y se va a perder al menos los cuatro próximos partidos. El técnico lebrijano tampoco podrá contar con Pascu, que cumplirá el tercero de los cinco partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición. La buena noticia es la vuelta de Rober, ausente en el último partido del año 2018 por motivos personales.

Quien no estará seguro es el delantero centro López, que ha causado baja en el club. La semana pasada el delantero jerezano se puso en contacto con Paco Cala para informarle que no seguiría al estar preparando unas oposiciones que le impiden asistir con regularidad a las sesiones de entrenamiento.

El de Ubrique es un partido importante para los industrialistas, que acabaron la primera vuelta con grandes sensaciones derrotando al Trebujena -primer equipo que ha logrado ganar en el Antonio Temblador- y a dos puntos de la cuarta plaza.

Sin embargo, no va a ser un partido fácil para los de Paco Cala. El Ubrique, pese a ser un recién ascendido, está cuajando una fantástica campaña y es quinto con 31 puntos, los mismos que suma el Jerez Industrial. En su feudo, sólo el Villamartín fue capaz de vencerle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios