Fútbol | Jerez Industrial

Juanjo Durán: "El equipo ha estado de chapó"

  • El técnico valora que el Ubrique apenas les creara peligro y advierte que pese al liderato "esto es una carrera de fondo"

Juanjo Durán, pensativo durante un partido.

Juanjo Durán, pensativo durante un partido. / miguel ángel gonzález

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial, aseguró tras el 0-3 en Ubrique que las cosas habían salido según lo trabajado durante la semana, elogió el trabajo de toda la plantilla y valoró que el equipo apenas dejó crear ocasiones al contrario.

-Cero a tres en uno de los campos más complicados de la categoría. ¿Qué sensaciones le deja el partido?

-El equipo ha hecho un partido muy serio en todas las líneas, hemos estado bien en todos los aspectos. Tanto el once inicial como los que salieron desde el banquillo hicieron un gran trabajo y es digno de agradecer. Hemos tenido momentos de buen juego, creando muchas ocasiones de gol y sin balón sigo diciendo lo mismo, este equipo sabe sufrir, que es lo importante. El resultado ha sido cero a tres pero hemos tenido ocasiones para que hubiera sido más amplio porque no le recuerdo ninguna ocasión de gol al Ubrique o muy pocas. El equipo ha sido justo vencedor del partido.

-Caballero al larguero, otra de Juan Rosillo y ellos apenas sin inquietar. ¿Es importante hacerlo con rivales como el Ubrique?

-El equipo ha estado muy serio, ha salido todo lo que teníamos planteado, el equipo ha estado de chapó. No recuerdo ocasiones claras de ellos y si han tenido alguna ha sido esporádica y nada clara. Nosotros creo que pudimos matar el partido en la primera parte.

-Los resultados dejan al equipo líder en solitario.

-La victoria es muy importante porque sabíamos que habían perdido Roteña y Villamartín y seguimos alejando al quinto. Esto es una carrera de fondo, muy larga y seguimos sumando de tres en tres, que es muy importante.

-La próxima semana, Villamartín.

-Esperamos recuperar a gente y seguir en la misma línea de trabajo. Tengo un grupo comprometido que es maravilloso, todos se llevan bien y eso se refleja luego en el campo. Tenemos que afrontar el próximo partido dándole la seriedad y la importancia con la que venimos trabajando porque aquí nadie regala nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios