Jerez Industrial

Javi Rivas: "Para nosotros es una final, hay que salir enchufados desde el inicio"

  • El técnico industrialista cree que "cuando la pelota entre iremos para arriba"

Javi Rivas, técnico industrialista, sigue el juego en un partido en el Pedro Garrido.

Javi Rivas, técnico industrialista, sigue el juego en un partido en el Pedro Garrido. / Manuel Aranda

Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial,  es consciente de que su equipo se la juega este domingo en el Pedro S. Garrido contra el Atlético Algabeño, un rival que como indica el técnico portuense "viene con ilusión y ganas de intentar seguir ascendiendo en la clasificación, están en línea ascendente y nosotros no podemos decir lo mismo, venimos de encajar dos derrotas, dos empates y este año hemos empezado perdiendo en La Palma".

Caer en terreno condal hizo daño y el técnico apunta que "esta semana nos hemos dedicado a intentar recuperar a los jugadores anímicamente porque sabemos que nos hemos enfrentado con casi todos los equipos y los jugadores están convencidos de que podemos tutear a cualquiera".

Los jerezanos están negados cara a portería (sólo 10 goles en 16 partidos) y Rivas cree que "cuando entre la pelota sabemos que esto va a ir para arriba porque no tenemos equipo para estar tan abajo, es lo que humildemente pensamos y deseamos".

El técnico añade que el partido es "como una final, en nuestro campo no se puede ir ningún punto si queremos seguir en la categoría" y asegura que "en lo único que pensamos es en conseguir los tres puntos. No debemos caer en la ansiedad de querer meter el gol en el primer minuto pero sí salir enchufados desde el inicio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios