Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial gana 3-0 a la Roteña y es campeón de invierno

  • David Narváez, Kevin con la ayuda de un defensa y Rosillo, los goleadores del partido

  • Los de Jesús Mendoza perdonan en la primera mitad, en la que son superiores

  • Chico Benítez, lesionado en el primer tiempo, la mala noticia para los blanquiazules

David Narváez abrió la cuenta goleadora del Jerez Industrial.

David Narváez abrió la cuenta goleadora del Jerez Industrial. / Vanesa Lobo

El Jerez Industrial ha sumado la sexta victoria consecutiva de la temporada y se ha proclamado campeón de invierno tras derrotar por tres goles a cero a una UD Roteña que en la primera mitad tuvo ocasiones para haberse ido con ventaja al descanso. Perdonaron los de Jesús Mendoza ante un inspiradísimo Rubén Zarzuela (Chico Benítez también lo hizo frente a Jairo) y en la reanudación los blanquiazules aguantaron mejor el tipo sobre un campo cada vez más pesado debido a la incesante lluvia y que se le hizo cuesta arriba a unos jugadores rojillos con apenas entrenamientos en sus piernas tras salir del confinamiento el pasado domingo a causa de los 15 casos positivos que hubo en la plantilla y el cuerpo técnico.

Rafa no supo aprovechar un balón suelto en el área local a los 8 minutos de partido y su remate, con todo a favor, fue muy inocente y al centro, parando sin problemas Rubén. Respondió el cuadro industrialista con un remate de Jairo en escorzo que rozó el palo derecho visitante. Luego, Barrera puso desde la izquierda un centro medido a la cabeza de Jesús Vega, pero el meta jerezano Jairo metió los puños dejando al atacante con el molde. La más clara para los blanquiazules la tuvo Chico Benítez tras un error de Méndez en la salida de balón y una buena presión y asistencia de David Narváez. En el mano a mano, Jairo salió vencedor y además el sanluqueño se lesionaba, dejando su sitio a Víctor.

Chico Benítez se retiró lesionado en la primera mitad. Chico Benítez se retiró lesionado en la primera mitad.

Chico Benítez se retiró lesionado en la primera mitad. / Vanesa Lobo

Acusó el Industrial la baja de su faro en el centro del campo al tiempo que los rojillos comenzaban a tocar con criterio y a llegar con peligro. En el 40’ y tras un córner al segundo palo, Cristian remataba y con Rubén superado un defensa sacaba bajo palos. Instantes después, Rafa la tenía por partida doble emergiendo en ambas ocasiones Rubén Zarzuela para evitar el 0-1.

Y quien no perdonó en la reanudación fue el Jerez Industrial. Rosillo recuperó en la presión a Alberto, se sacó un disparo seco que Jairo tuvo que despejar con una gran mano, pero el rechace le cayó a David Narváez quien, solo y de cabeza hacía el primero para los industrialistas. En el 64’, Kevin, que recién había salido, agarró un disparo en la frontal que tocó en Cristian, la pelota cambió de trayectoria y Jairo no pudo hacer nada para evitar el segundo, que fue un mazazo para los de Jesús Mendoza, quien para colmo perdía en los minutos finales a Álvaro. A un cuarto de hora del final, un disparo en el área rojillo lo interpretaba el colegiado como manos de Orellana. Rosillo cogió el balón y estableció el tercero y su quinto gol esta temporada. Con una Roteña muy mermada por el cansancio, Kevin perdonaba el cuarto, sacando un defensa debajo de la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios