Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial juega hoy en San Fernando

  • Dani Castro, sancionado por acumulación de amonestaciones, baja blanquiazul

Dani Castro, a la derecha, calentando con el Jerez Industrial en Chapín.

Dani Castro, a la derecha, calentando con el Jerez Industrial en Chapín. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial visita esta noche (21:00 horas) al San Fernando B en el campo de Sacramento en partido correspondiente a la penúltima jornada de liga y adelantado a hoy. El partido es del todo intrascendente tanto para los isleños, ya descendidos a Segunda Andaluza y que la pasada jornada no se presentaron a jugar en Alcalá del Valle, como para los industrialistas, que perdieron las opciones matemáticas de acabar entre los cuatro primeros del grupo y así disputar el play-off de ascenso a División de Honor.

Juan Luis Aguilocho, además de las ausencias por lesión y las de los últimos partidos, no podrá contar para este partido con Dani Castro, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Además, Competición ha abierto expediente por la incomparecencia del San Fernando B en Alcalá del Valle, abriendo plazo de alegaciones al club isleño por el partido suspendido. El árbitro anotó en el acta que “tras esperar los 30 minutos establecidos y tras conversación telefónica, me comunican que el San Fernando no se presentará al partido, teniéndolo que dar por suspendido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios