Fútbol | Primera Andaluza

Jerez Industrial y El Torno, atractivo derbi en La Juventud

  • Los de Juanjo Durán han ganado todos sus partidos en casa y son segundos

  • Los pedáneos intentan salir de la zona baja de la tabla

Lechu es la principal novedad tras superar una lesión.

Lechu es la principal novedad tras superar una lesión. / miguel ángel gonzález

Jerez Industrial y CD El Torno disputan este domingo (17:30 horas, La Juventud) un derbi local al que ambas escuadras llegan en momentos bien diferentes. Los industrialistas son segundos en la clasificación con 13 puntos, nueve de ellos sumados en casa, y con la moral alta después de conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada; por su parte, los de Toni López sólo tienen una victoria en el casillero (la que obtuvieron en Villamartín) y acumulan tres jornadas sin ganar.

El cuadro blanquiazul contabiliza tres jornadas consecutivas sin encajar gol y sabe que la clasificación para el 'play-off' pasa por dejar escapar los menos puntos posibles en La Juventud. Los amarillos de El Torno tienen un objetivo bien distinto, el de la permanencia en una categoría en la que han militado en las últimas tres temporadas. De momento, el cuadro pedáneo está fuera del descenso aunque con los mismos puntos (6) que el Chiclana Industrial.

Vuelve Lechu y se lo pierden Castro, Juanma, Quintero, Del Río y Alberto Gil

Juanjo Durán sigue sin poder contar con los lesionados Mere y David, que ni siquiera han podido debutar esta temporada. Tampoco serán de la partida Juanma Carrasco (fuera por una sobrecarga); y Quintero y Dani Castro, ambos con molestias y que se han quedado fuera de la lista de 18 jugadores por precaución. Alberto Gil y Alberto del Río, lesionados en Vejer, tampoco están disponibles.

vuelve a la convocatoria Lechu. El extremo izquierdo cayó lesionado en la segunda jornada contra el Bazán, sufriendo una rotura de la que ya está recuperado. Esta semana ha entrenado casi al completo con el equipo y la idea del técnico es darle algunos minutos durante el partido. También vuelven a la lista José Carlos y Lechu.

De esta forma, la lista de convocados la forman: Pablo, Álex García, Álex Rodríguez, David Velázquez, Maikel, Joselito Zambrano, Roque, Güiza, Agu, Yuni, Kevin, Caballero, Pulido, Jesús Barrera, José Carlos, Lechu, Juan Rosillo y Raúl Vidal.

Alineaciones probables

Jerez Industrial: Pablo, Velázquez, Maikel, Álex Rodríguez, Joselito Zambrano, Pulido, Kevin, Jesús Barrera, Caballero, Juan Rosillo y Güiza.

El Torno: 14º con 6 puntos.

Árbitro: Cancelo Sánchez.

Campo: La Juventud (17:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios