Fútbol | Primera Andaluza

Jerez Industrial-Trebujena, otro partidazo en La Juventud

  • Juanjo Durán recupera a Caballero, Álex García y Kevin, pierde a Joselito Zambrano y deja fuera a Jesús Barrera

Juanjo Durán asegura que su equipo lo tendrá que hacer perfecto para ganar al Trebujena.

Juanjo Durán asegura que su equipo lo tendrá que hacer perfecto para ganar al Trebujena. / miguel ángel gonzález

Jerez Industrial y Trebujena se ven las caras este domingo (17:30) en el campo de La Juventud. Dos equipos llamados a copar las primeras posiciones de la clasificación y con el objetivo de disputar el 'play-off' de ascenso a la División de Honor. Ambas escuadras llegan empatadas a 7 puntos y a dos del líder. Un partidazo, en resumidas cuentas.

Los jerezanos afrontan el encuentro tras cosechar un empate en casa de la Roteña que se dio por bueno, teniendo en cuenta que los rojillos fueron mejores en la primera mitad y que el primer y único disparo a puerta de los industrialistas no llegó hasta el minuto 94.

En casa debe ser otra cosa. De hecho, lo ha sido en los dos antecedentes ligueros de esta temporada, que se han resuelto con goleadas al Balón, líder tras las cuatro primeras jornadas, y al Chipiona.

Enfrente estará un Trebujena que a domicilio comenzó la temporada ganando en Villamartín y que luego arrancó un punto en casa del San Bernardo. Los trebujeneros llevan haciendo las cosas bastante bien en las últimas temporadas y en las dos últimas han disputado la fase de ascenso. En la primera, quedaron apeados por una Roteña que luego daría el salto de categoría; y la temporada pasada, cayeron en el duelo final después de empatar a cero en el Temblador y caer por la mínima en Chiclana.

En lo deportivo, Juanjo Durán recupera a Caballero aunque el centrocampista no está al cien por cien de su lesión de tobillo. Cayó en la semana previa al encuentro contra el Bazán, aunque finalmente tuvo unos minutos en Sacramento. Se perdió el choque contra el Chipiona y tras recaer tampoco pudo estar en el Manuel Bernal de Rota. También regresan tras dos semanas fuera tanto el meta Álex García como Kevin; así como Raúl Vidal, que se perdió el partido frente a la Roteña. Por lesión, cae Joselito Zambrano y siguen con sus procesos de recuperación Mere y David -que todavía no han debutado- y Lechu. Por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria Agu, José Carlos y Jesús Barrera.

De esta forma, la convocatoria la forman Pablo Abuín, Álex García, David Velázquez, Álex Rodríguez, Maikel, Quintero, Juanma Carrasco, Pulido, Kevin, Rober, Yuni, Juan Rosillo, Raúl Vidal, Güiza, Alberto del Río, Alberto Gil, Dani Castro y Caballero.

Alineaciones probables

Jerez Industrial: Pablo o Álex, Velázquez, Maikel, Álex Rodríguez, Quintero, Pulido, Kevin o Dani Castro, Rober, Caballero, Yuni y Rosillo.

Trebujena: 7º con 7 puntos.

Árbitro: Del Valle Muñoz.

Campo: La Juventud (17:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios