Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial se lleva el Trofeo Urta ante el Rota en los penaltis

  • Golazo desde el centro del campo de Junior y Berruti atrapa dos lanzamientos en la tanda

Los jugadores del Jerez Industrial posan con el Trofeo Urta.

Los jugadores del Jerez Industrial posan con el Trofeo Urta. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial se ha adjudicado el Trofeo Urta tras superar en la tanda de penaltis al CD Rota después de que el encuentro acabara con empate a tres goles. El meta industrialista Berruti fue el héroe del encuentro parando dos lanzamientos del conjunto verderón para llevar a las vitrinas blanquiazules la 46 edición de uno de los trofeos veraniegos con más solera en la provincia.

Alberto Vázquez alineó de inicio a Lebrón en la portería, Joselio, David Fernández, Diego Melli, Yuyu, Fali Calvo, Guti, Junior, Albino, Mateos y Juan Rosillo. Los industrialistas no sólo tutearon a un rival dos categorías por encima, sino que fueron superiores al CD Rota, marchándose al descanso con ventaja (1-2) gracias a los tantos de Albino y el brasileño Junior.

Albino abría el marcador en la primera mitad y tras empatar el Rota llegaba el gol de la pretemporada, obra de Junior. El brasileño recuperó en propio campo, vio al meta verderón adelantado y desde más de 50 metros ponía el balón en la portería contraria.

En la segunda mitad, el equipo roteño, que debuta el próximo fin de semana en Tercera RFEF en casa del Ceuta B, dio un paso adelante y lograba igualar el partido. Javi Martín, último refuerzo de los jerezanos, ponía de nuevo en ventaja al Jerez Industrial, pero el Rota volvía a igualar, llegándose a la muerte súbita.

En la tanda decisiva, Berruti emergió parando dos lanzamientos a los locales y dando al Jerez Industrial el trofeo veraniego en el último partido de la pretemporada para los industrialistas, que ahora tienen dos semanas para preparar el comienzo liguero contra el Jédula dentro de dos semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios