Fútbol | Primera Andaluza

Jerez Industrial y Ubrique: caminos paralelos

  • Igualados a victorias, empates, derrotas y goles a favor

  • Los de Juanjo Durán, líderes al haber encajado dos tantos menos

Formación del Ubrique en el partido del pasado fin de semana ante el Barbate. Formación del Ubrique en el partido del pasado fin de semana ante el Barbate.

Formación del Ubrique en el partido del pasado fin de semana ante el Barbate. / UbriqueUD

El Jerez Industrial pondrá de nuevo este domingo (16:30 horas) en juego su liderato en la Primera Andaluza. Los de Juanjo Durán rendirán visita al Ubrique, segundo en la tabla con los mismos puntos que los blanquiazules. Será, por lo tanto, un duelo por todo lo alto en el campo Pistas de Atletismo de la localidad ubriqueña, escenario al que se ha 'mudado' el club serrano después de empezar la temporada en el Antonio Barbadillo.

Industrialistas y ubriqueños llevan caminos paralelos y casi idénticos después de las primeras nueve jornadas disputadas. En efecto, sobrepasado el primer cuarto de la competición, los números de ambas escuadras son muy parejos: 6 victorias, 2 empates y una única derrota. Los dos equipos hasta empatan en número de goles a favor (16), aunque los jerezanos son líderes gracias a su mejor diferencia general de goles, ya que sólo han encajado 6 tantos en las nueve primeras jornadas por los 8 del Ubrique.

Juanjo Ruiz, autor de 6 goles en 3 partidos, hombre a vigilar por los industrialistas

El Jerez Industrial es el equipo que mejor racha de resultados atesora, ya que su única derrota fue en la segunda jornada en casa del Bazán, acumulando 7 partidos consecutivos puntuando en los que ha sumado 17 de 21 puntos posibles. Por su parte, el Ubrique lleva 5 victorias en los últimos 6 partidos (15 de 18) y su único lunar fue precisamente en su estadio tras caer 1-2 frente al Villamartín. Los de Miguel Domínguez han jugado cuatro partidos en su feudo, dejando escapar 5 puntos (2 victorias, 1 empate y 1 derrota), mientras que a domicilio están invictos.

En la faceta goleadora, ambos equipos están empatados a 16 tantos, si bien el peso de los goles en el Jerez Industrial está más concentrado. Juan Rosillo es el segundo máximo goleador de la categoría con 7 tantos, dos menos que el chipionero Rafa Castellano. En el Ubrique, el máximo anotador es Juanjo Ruiz. El punta arcense será la referencia a vigilar por la zaga industrialista. No en vano, desde que firmó por el Ubrique ha anotado 6 goles en sólo 3 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios