Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Rober, principal novedad en el Jerez Industrial para recibir al Vejer

  • El nuevo fichaje blanquiazul entra en la lista y debutará durante el encuentro

  • Los de Paco Cala, a por la cuarta victoria consecutiva

Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial.

Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial. / Miguel Ángel González

El punta sanluqueño Rober es la principal novedad en la lista de convocados de un Jerez Industrial que recibe al Vejer Balompié con la intención de seguir con su escalada en la clasificación. El mal momento deportivo parece que ya se ha dejado definitivamente atrás y los de Paco Cala suman tres victorias consecutivas que les han acercado a la cuarta posición. Sin embargo, el técnico no quiere la más mínima confianza en su plantilla y advierte de que el encuentro contra el Vejer será "complicado" porque los jandeños atraviesan un buen momento, si bien sus dos últimos desplazamientos los han saldado con sendas derrotas.

Los industrialistas tienen ahora por delante un calendario mucho más asequible que algunos de los rivales que están por encima en la clasificación y el objetivo es sacar los máximos puntos posibles en la recta final de la primera vuelta, que se cerrará contra el Trebujena el 23 de diciembre. Antes, los de Paco Cala se tendrán que medir -además de al Vejer- a Chiclana Industrial, colista de la clasificación, Tarifa, Guadiaro y San Fernando B, equipos que están en la zona media-baja de la clasificación. La intención es llegar a esa última jornada de la primera vuelta instalados ya entre los cuatro primeros clasificados.

Para el encuentro contra el Vejer, el técnico sevillano tiene la baja de Maqueira, que tiene que cumplir un partido de sanción al acumular cinco cartulinas amarillas. También será el último partido que tenga que cumplir Dani Castro de los 12 que le impuso el Comité de Competición por los incidentes contra el Bazán en la temporada pasada. 

En lo deportivo, es probable que Adri regresa a la portería industrialista tras los dos partidos que ha jugado Fabio, ya que la intención del míster, tal y como hizo la pasada campaña, es rotar en esta demarcación. Por lo demás, Nando tiene opciones de regresar al equipo y Rober, último fichaje del cuadro blanquiazul, debutará durante el encuentro ante los vejeriegos.

La lista de convocados está formada por: Fabio, Adri, Álex Rodríguez, Güiza, Manolo, Dani, Domingo, Nando, Álex Román, Manu, Jesús Vega, Raúl Vidal, Salvi, López, Pascu, Javi Falcón, Selu y Rober.

Jerez Industrial: Adri, Manolo, Domingo, Álex Rodríguez, Güiza, Raúl Vidal, Jesús Vega, Nando, Javi Falcón, Selu y Pascu.

Vejer: Octavo con 17 puntos.

Árbitro: Alejandro Rendón Marín.

Campo: La Juventud (domingo, 12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios