Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial busca la primera victoria del curso ante el Atlético Onubense

  • Parra es baja por sanción en los blanquiazules y Juanjo y Pulido, dudas

Juanjo gana de cabeza un duelo en el partido de la pasada semana en Alcalá.

Juanjo gana de cabeza un duelo en el partido de la pasada semana en Alcalá. / Miguel Ángel Garrido

El Jerez Industrial afronta este sábado la tercera jornada de Liga en el Grupo 1 de la División de Honor y buscará la primera victoria de la temporada después de estrenar el casillero de puntos la pasada semana en casa del Alcalá de Guadaira con el gol de Álex Valero en las postrimerías del encuentro.

El equipo blanquiazul tendrá enfrente al filial del Recreativo de Huelva, un Atlético Onubense que suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas y que hace siete días derrotó a la Balompédica Lebrijana gracias al gol del estadounidense Noah Dylan Leeds. El Onubense es sexto en la tabla a dos puntos de Ayamonte y La Palma, los dos únicos equipos que han logrado dos victorias en otros tantos encuentros.

Los industrialistas afrontan el choque, que comenzará a las 18:00 horas en el Estadio Pedro S. Garrido y arbitraje de Miguel Ángel García Martínez, con la baja de Parra, que ha sido sancionado con un partido tras la expulsión que sufrió en Alcalá. Además, Javi Rivas tiene las dudas de los tocados Pulido y Juanjo, que ya se perdieron el encuentro de la pasada jornada. Rivas ha citado a todos los disponibles, incluso a los juveniles que están entrenando con el primer equipo.

Los jerezanos iniciaron la temporada con una dura derrota en casa ante el Coria, que se llevó los tres puntos en el tiempo de descuento, y posteriormente empataban en Alcalá con un tanto de Álex Valero jugando con uno menos toda la segunda mitad y mereciendo el triunfo por ocasiones y juego. Este sábado, los de Javi Rivas tienen la ocasión de conseguir la primera victoria de la temporada y escalar puestos en la clasificación.

El técnico del Jerez Industrial apunta que "nos enfrentamos a un rival que nunca ha ido por detrás en el marcador. En el primer partido empató a dos contra el Algabeño y las dos veces se adelantó en el marcador y en el segundo partido le ganó a la Lebrijana, aunque se quedó con uno menos toda la segunda parte".

Del filial, añade que "es un equipo bastante joven, pienso que tiene la media de edad más baja junto con nosotros" y con respecto al choque señala que "se va a ver un buen partido porque somos dos equipos a los que les gusta jugar a la pelota. Espero que, después de la inyección de moral que tuvimos el domingo frente al Alcalá, podamos conseguir el triunfo ansiado en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios