Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial cae en Villamartín y pierde el liderato (1-0)

  • Javi Rivas presencia el partido en la grada y se estrenará el miércoles contra El Torno

  • El Xerez DFC B iguala a los industrialistas en la tabla y se coloca primero por mejor diferencia general de goles

Javi Rivas vio la derrota de su nuevo equipo en Villamartín.

Javi Rivas vio la derrota de su nuevo equipo en Villamartín. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha sufrido la tercera derrota de la temporada y la segunda consecutiva tras caer el pasado miércoles contra el Trebujena. Los blanquiazules, con Javi Rivas en la grada siguiendo a los jugadores con los que se pondrá manos a la obra este martes, no han podido con un Villamartín que ha aprovechado prácticamente su única ocasión de gol para llevarse los tres puntos.

Los jerezanos no estuvieron bien en la primera mitad, muy espesos y sin apenas llegar a la portería contraria. En la segunda mitad, sin embargo, la decoración varió, los hombres de refresco dieron un plus y los industrialistas se hicieron al menos acreedores de un empate que nunca llegó. Manolo y Caballero tuvieron las dos mejores ocasiones de los jerezanos y el árbitro señaló dos fueras de juego a Juan Rosillo cuando éste se quedaba solo ante la meta rival y que fueron muy protestados.

El Jerez Industrial formó de inicio con algunas sorpresas, como la vuelta de Yuni al centro del campo junto a Chico Benítez y el puesto que ocupó Jesús Vega en el lateral derecho, mientras que David Fernández jugó en el izquierdo en detrimento de Joselito.

El Villamartín se adelantó en su primera llegada, un saque de esquina que Ilde Reina remataba en el segundo palo tras superar a Rubén Zarzuela.

A partir de ahí, el Industrial trataba de salir desde atrás con el balón jugado pero no superaba la línea de presión de un Villamartín muy metido en el partido. Caballero, al final del primer tiempo, hacía lo más peligroso para los blanquiazules con un disparo que taponaba un defensa y Luismi podía poner el 2-0 per su lanzamiento daba en el larguero.

En la segunda mitad entraban Nico, David Narváez y Joselito y el Jerez Industrial llevó la manija del partido. Manolo y Caballero pudieron empatar y el colegiado pitaba dos fueras de juego a Rosillo a instancias de su asistente. De nuevo Manolo, a pase de Nico, estaba cerca del empate pero lanzaba alto, lo mismo que Caballero en la última jugada del partido.

El martes, Javi Rivas se pondrá manos a la obra con el equipo, que recibe el miércoles al CD El Torno en otro de los partidos aplazados. Los de Toni López llegarán al choque como colistas después de caer 3-2 en el Marcos Monge con el Recreativo Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios