Fútbol l Memorial 'Andrés Chacón'

El Jerez Industrial, campeón en La Barca

  • Un gol de Rafa Caro bastó al equipo de Carlos Fontana para derrotar a un Bornense que no fue inferior y mereció más

Un gol de Rafa Caro le dio al Jerez Industrial la victoria en el Memorial 'Andrés Chacón' y le bastó para derrotar a un animoso Bornense, que mereció mucho más ante el equipo de Fontana, del que se esperaba algo más. Pero como en el fútbol lo que mandan son los goles, ayer valió el que Rafa Caro remató casi a placer tras un saque de falta de Fali que desvió la barrera y dejó el balón en bandeja al industrialista.

Con el gol a los diez minutos, el Industrial tenía gran parte del trabajo hecho pero el Bornense no se vino abajo ni se amilanó ante la diferencia de categoría; al contrario, el equipo de Javi Palos sorprendió a un rival al que trató de tú a tú, hasta el punto de que pasada la media hora Alonso tuvo que emplearse a fondo para evitar que Luna empatase.

El Industrial lo intentaba pero fue incapaz de crear más ocasiones en la primera mitad, en la que ejerció el control por la mayor calidad de sus jugadores, pero el peligro sólo lo creó el Bornense.

En la segunda mitad siguió la misma tónica aunque el Bornense cada vez se fue más arriba y lo cierto es que puso en serios aprietos al Industrial, sin que sobre el campo se notase la diferencia de categoría.

Lagares pudo empatar, al igual que Bebeto en el minuto 56 con una espectacular chilena que se encontró Alonso, bien colocado. Javi Palos arriesgó y metió a toda la artillería en el Bornense y Sánchez, en los minutos 73 y 85, tuvo dos ocasiones muy claras para lograr un empate que hubiera hecho justicia.

Al final, buena impresión de un Bornense ante un Industrial del que se esperaba un poco más y cuyo capitán, Vázquez, recogió el trofeo de campeón de manos de Juan Torres, colaborador del Florida, equipo organizador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios