Fútbol

El Jerez Industrial cierra la pretemporada con un triunfo ante el San José Obrero (0-4)

  • Los blanquiazules muestran una buena versión en un encuentro en el que Nico Carrasco se lesiona en la primera mitad

Nico Carrasco tuvo mala fortuna y se lesionó a los veinte minutos.

Nico Carrasco tuvo mala fortuna y se lesionó a los veinte minutos. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial cerró la pretemporada con un triunfo (0-4) ante el San José Obrero en el Municipal Juan Simón. El cuadro dejó blanquiazul dejó buenas sensaciones justo antes del inicio de Liga en La Juventud frente a la UD Algaida el próximo domingo. Se midió a un rival que en todo momento se mostró como rocoso y bien plantado en el terreno de juego. 

Apenas veinticuatro horas después del encuentro frente al Sherry Atlético, Juanjo Durán introdujo numerosos cambios en el once de salida y puso en liza un once formado por Rubén en la portería; Salvi, Olid, David y Joselito en la línea defensiva; Xavi y Nico en el doble pivote; Mancio y Luismi se colocaron en los extremos derecho e izquierdo respectivamente; David Narváez ocupó la mediapunta y la posición de 'nueve' quedó para Ayala.

El primer tiempo fue de dominio del cuadro blanquiazul, que lo culminó con el 0-1 de David Narváez. El atacante jerezano aprovechó una buena jugada colectiva para batir desde media distancia al meta local con un disparo ajustado.

Poco después, Rubén Zarzuela realizó la parada de la tarde al desviar a córner una perfecta vaselina que ya se cantaba como gol en el Juan Simón. La nota negativa de este primer periodo fue que Nico Carrasco se tuvo que retirar lesionado cuando apenas se llevaban veinte minutos, dejando su puesto a Luis Castillo.

El descanso fue aprovechado por el técnico blanquiazul para introducir más variantes. Víctor, que pasó o ocupar el extremo derecho, en lugar de David Narváez, cuya posición en el campo fue cubierta por Mancio.

Luismi, muy activo durante el segundo acto, se convirtió en una auténtica pesadilla para la escuadra local ya que, además de anotar el 0-2 y el 0-3, desbordó con facilidad por su banda y tiró continuas diagonales que no podían se neutralizadas por la zaga del San José Obrero.

Con todo resuelto, Juanjo Durán continuó con su carrusel de cambios. Güiza entró en sustitución de Salvi, Felix por Ayala y los juveniles Cangrejo y Tito por David y Joselito respectivamente.

En los últimos compases del encuentro, Mancio, muy participativo y combativo durante todo el choque, anotó el 0-4 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios