Fútbol

El Jerez Industrial comunica a Cadenas y Mateo que no siguen

Cadenas y Mateo no seguirán en el Jerez Industrial el próximo curso.

Cadenas y Mateo no seguirán en el Jerez Industrial el próximo curso. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial ya ha comunicado a José Manuel Cadenas y Miguel Mateo que no entran dentro de sus planes para la próxima temporada en Primera Andaluza. La comisión deportiva blanquiazul ha hablado con los entrenadores y les ha explicado la situación.

Una vez finalizada la campaña, la entidad industrialista ya trabaja en la planificación del próximo curso y ya sondea el mercado para contratar a un técnico que les devuelva a la categoría que tanto les costó recuperar y que han perdido un curso después.

José Manuel Cadenas explica que "el club ha hablado con nosotros, hay un grupo de directivos que van a dar un paso al frente con otros planteamientos para darle otro rumbo al club y la decisión la acatamos, la entendemos perfectamente y la respetamos. Nos marchamos agradecidos, orgullosos y con la cabeza muy alta".

El técnico de Puerto Serrano subraya que "no ha podido ser, pero nos vamos con la conciencia tranquilaHemos trabajado al máximo para revertir una situación que era muy delicada y tuvimos muchos problemas. Agradecemos a la directiva, especialmente a Fernando, la confianza y la oportunidad de trabajar en un gran club como el Jerez Industrial, primero desde la dirección deportiva y luego, desde el banquillo. Le deseamos lo mejor y que recupere cuanto antes la categoría que merece por el escudo de este club y por la gran afición que tiene".

Carta de despedida

Cadenas se ha despedido de la afición con una carta en sus redes sociales en las que explica que "decimos adiós a la 21/22 con sentimientos encontrados" y añade: "A pesar de que muchos nos decían que era una decisión complicada por la situación en la que se encontraba el equipo, lo volveríamos a repetir un millón de veces más, pues gracias a eso pudimos comprobar de primera mano la grandeza de este club y cuál es la mayor fortaleza que poseen, su afición. Desde el primer minuto, nos brindó su apoyo y nos hizo sentir como en casa".

También ha tenido palabras de agradecimiento para su cuerpo técnico. "Queremos  agradecer su predisposición diaria, su trabajo (invisible para muchos e imprescindible para nosotros), su sentimiento de pertenencia hacia su escudo y el amor a unos colores, a nuestro cuerpo técnico, Jesús Holgado, Borja Domínguez, Lupe León, quiromasajista, Kisko y David Valero. Y como no, reconocemos la ayuda desinteresada de grandes profesionales como Amalia Revuelta y Dani Ferro. Gracias de corazón".

Y por último, "como no podía ser de otra manera, gracias a nuestros jugadores, que a pesar de nuestra exigencia desde el primer minuto tuvieron una predisposición encomiable para revertir la situación. Y casi lo conseguimos, pero sabíamos que había muy poco margen de tiempo y que al primer error podíamos perder nuestras opciones, como así fue. Pero eso no quita que hemos disfrutado del camino, que hemos intentado cuidar la pelota y que hemos puesto todo el corazón. Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias. Debemos una mención especial a Kevin Bonilla y Manuel Caballero. Han sido referentes dentro y fuera del campo y han estado para todo lo que les hemos pedido sin pedir nada a cambio. Gracias, gracias de corazón. Son grandes jugadores y grandísimas personas. ¡Siempre Industrial!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios