Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial ficha a Maikel, defensa del Rota

  • Con el central sanluqueño de 30 años, el club blanquiazul ya ha realizado 13 incorporaciones

Maikel, nuevo defensa del Industrial, con Pedro Garrido, presidente blanquiazul. Maikel, nuevo defensa del Industrial, con Pedro Garrido, presidente blanquiazul.

Maikel, nuevo defensa del Industrial, con Pedro Garrido, presidente blanquiazul. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha anunciado el fichaje de Miguel Pozo Díaz, conocido futbolísticamente como 'Maikel' y que ya es nuevo jugador blanquiazul para la próxima temporada. El central sanluqueño, de 30 años, llega a la entidad industrialista procedente del CD Rota, club con el que la pasada temporada consiguió el ascenso a Tercera División siendo un habitual en las alineaciones de Romerito.

Desde el Jerez Industrial se apunta que Maikel aportará "veteranía, colocación y anticipación al eje central de nuestra zaga. Sin duda, una excelente incorporación para apuntalar la línea defensiva", además de agradecer, desde la junta directiva, las facilidades dadas por el Rota para la llegada de Maikel al club blanquiazul.

Con la incorporación de Maikel, el Jerez Industrial suma ya 13 fichajesJuanma CarrascoJuan Rosillo, Joselito Zambrano, Agu, David, López, Pulido, David Velázquez, Quintero, Yuni, Alberto del Río, Félix y el mencionado Maikel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios