Fútbol

El Jerez Industrial se ve las caras con el filial del Algeciras

  • El Guada recibe en el Fernández Marchán al Bazán y el Xerez DFC B visita al líder Racing Portuense

El jugador del Jerez Industrial Alvarado celebra el 1-0 contra el Jédula.

El jugador del Jerez Industrial Alvarado celebra el 1-0 contra el Jédula. / Eduardo Rabaneda

La segunda jornada en el Grupo 1 de la Primera Andaluza depara un interesante duelo en Algeciras entre el filial albirrojo y el Jerez Industrial, dos equipos que comenzaron la Liga con victorias, los algeciristas ganando en El Rosal al Balón de Cádiz, al que goleó 2-4; y los de Alberto Vázquez derrotando en el Pedro Garrido al Jédula por dos tantos a cero. El encuentro se disputa a partir de las 12:00 horas en La Menacha con el arbitraje de Jesús Miguel del Valle Muñoz. Júnior y Yuyu son bajas y Berruti es la duda del técnico industrialista.

Alberto Vázquez apunta en la previa que "llegamos bien, con confianza. Después de sumar tres puntos la semana es más alegre, la gente está más metida y con muchas ganas de que llegue el domingo para traernos los tres puntos". Con respecto al Algeciras B, señala que "hablando con otros compañeros, creo que coincidimos en que es el mejor filial de los últimos años, tiene jugadores que están en dinámica del primer equipo y con un ritmo es importante. Además, si le sumamos que en aquella zona siempre es difícil puntuar, será un partido complicado". Por último, añadía que "nos tenemos que marcar una línea de competir en todos los partidos e ir a por los tres puntos sin mirar si jugamos en casa o fuera".  

El Guadalcacín, por su parte, recibe este domingo a las doce del mediodía al GE Bazán. Los azulones cayeron en la primera jornada contra el Guadiaro por dos goles a uno y tratarán de sumar los primeros puntos del campeonato ante un rival que también salió escaldado en la primera jornada: 0-4 en casa contra el Racing Portuense. El partido lo dirigirá Samuel Pérez Herrera.

El otro equipo jerezano que también arrancó con derrota el curso liguero fue el Xerez DFC B. Los de Francis caían en La Granja 2-4 contra el San Fernando B y ahora rinden visita al líder Racing Portuense, encuentro que se disputa en el José del Cuvillo el domingo a las 18:30 horas con el arbitraje de David Cervantes Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios