Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial firma al extremo sanluqueño Tejero

  • El jugador tiene 23 años, procede de la UD Algaida y llegó a debutar en Segunda División B con el Atleti en la temporada 18/19

El extremo sanluqueño Raúl Tejero, nuevo jugador del Jerez Industrial.

El extremo sanluqueño Raúl Tejero, nuevo jugador del Jerez Industrial.

El Jerez Industrial sigue ampliando su plantilla a pocas días del inicio de Liga. El cuadro blanquiazul se ha hecho con los servicios de Raúl Tejero Martínez, de 23 años y que llega procedente de la UD Algaida, equipo con el que abre la competición el cuadro jerezano este domingo.

El jugador se desenvuelve en la posición de extremo en las dos bandas. Se formó en las canteras del Divina Pastora, Cádiz y Atlético Sanluqueño, escuadra con la que llegó a  debutar en la temporada 2018/2019 Segunda B con la primera plantilla.

Una inoportuna lesión a causa de un accidente de tráfico, además dejarle en el dique seco durante varios meses, le cortó la excelente progresión deportiva que había mostrado hasta entonces.

Ahora, recuperado totalmente de esa lesión, llega al Jerez Industrial para "aportar desborde y gol al ataque. Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos deportivos para la presente temporada. Bienvenido Tejero", destaca el club en su comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios