Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial cae goleado ante un líder intratable (4-0)

  • Los de Rivas se van al descanso perdiendo por 1-0, pero no pueden con el Espeleño en el tramo final

Un jugador del Industrial se preocupa por Antolín, en el suelo.

Un jugador del Industrial se preocupa por Antolín, en el suelo. / Atlético Espeleño

Nuevo revés para el Jerez Industrial. El conjunto industrialista ha caído por un contundente 4-0 ante un Atlético Espeleño que es líder de la categoría y que se está mostrando intratable en este tramo inicial de la competición.

Los de Javi Rivas aguantaron el tipo en la primera mitad y se marcharon al descanso perdiendo por la mínima. Manolo, en el minuto 24, abrió la lata después de un fallo de la defensa blanquiazul. El delantero del cuadro espeleño superó por bajo a Ángel. El Industrial rozó el empate en el minuto 44 con una falta que se estrelló en el palo y el balón se paseó por el área y no entró.

En el segundo acto, el dominio de los locales se acrecentó y en la última media hora fue total. José Manuel (64’) consiguió aumentar la ventaja, Adriano le puso la firma a la tercera diana (75’) y cerró la cuenta Manolo con un doblete (88’).

Javi Rivas, de salida, apostó por un once con algunas novedades. La más destacada fue la presencia de Ángel en lugar de Zarzuela en la portería. En defensa actuaron Velázquez, Juli Pendín, Quintero y Joselito, mientras que en el centro del campo jugaron Parra, Kevin, Víctor, Juanjo, Cunete y Álex Valero fue el referente arriba.

Los industrialistas están teniendo un inicio de temporada muy duro y se han colocado penúltimos con sólo cuatro puntos, fruto de su empate en Alcalá y de su triunfo en el Pedro Garrido contra el Atlético Onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios