fútbol 3 tercera división

El Jerez Industrial, sin margen de error frente al Guadiaro

  • Los blanquiazules deben lograr un triunfo en La Juventud ante un duro rival para acercarse a los equipos que mandan en la tabla

El centrocampista Daza se ha convertido en uno de los pilares del once de Jesús Mendoza y ante el Guadiaro será titular.

El centrocampista Daza se ha convertido en uno de los pilares del once de Jesús Mendoza y ante el Guadiaro será titular. / miguel ángel gonzález

Un maltrecho campo de La Juventud por culpa de la lluvia es el escenario en el que hoy se miden Jerez Industrial y Guadiaro en una cita vital para los banquiazules. Los pupilos de Jesús Mendoza, tras el empate a dos del pasado fin de semana en Sacramento ante el Bazán, no pueden permitirse un nuevo revés si quieren seguir manteniendo opciones de luchar por dar el salto de categoría. Y es que El Torno, que es el líder de esta Primera Andaluza, manda ya en la clasificación con nueve puntos más que los industrialistas, 28 por los 19 que suman los de 'El Chicle'.

La tarea es complicada pero los blanquiazules se amparan en su buen trabajo en casa para sacar adelante un compromiso frente a un rival de los buenos de la categoría pero que no tiene el potencial del pasado curso, aunque en la punta de lanza sigue manteniendo a Fiera, un delantero capaz de hacer un gol de la nada.

Para este choque, Mendoza recupera a Quintero mientras que Nico Carrasco y Antoñito están lesionados y Chiqui ha pedido la carta de libertad.

La convocatoria la integran Samuel, Menacho, Piñero, Álex Rodríguez, Quintero, Juanito, Mendoza, Rodri, Dani Benítez, Juanma Sánchez, Villalustre, Daza, López, Vega, Mije y Dani Castro.

El club industrialista ha anunciado que antes del inicio del encuentro se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Gerardo, que fuese fotógrafo de este Diario.

El Torno, que sigue líder con dos puntos de ventaja sobre Trebujena y Chiclana, visita al Jédula, un rival competitivo en su campo pero que se encuentra en la zona baja de la tabla y ha sumado sólo once puntos.

El San José Obrero regresa a casa tras perder la pasada semana ante el líder y lo hace para medirse a un Bazán que se está mostrando imprevisible pero que aventaja a los de Canito en ocho puntos.

El colista Estella recibe al Villamartín con la intención de sumar su segundo triunfo de la temporada pero no lo tendrá fácil ante un cuadro serrano que es sexto con 23 puntos.

El Trebujena del jerezano Toni López visita al Balón en El Rosal, en un choque atractivo e igualado. Los locales son cuartos y los visitantes, segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios