Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial se mide este martes al Rayo Sanluqueño

  • Los de Javi Rivas han ganado a San José Obrero, Sherry Atlético y El Torno y se llevaron el Trofeo Pedro Garrido en los penaltis contra el XCD

El Jerez Industrial no ha perdido en lo que se lleva de pretemporada.

El Jerez Industrial no ha perdido en lo que se lleva de pretemporada. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial disputa este martes en El Picacho su quinto partido de pretemporada, choque que comenzará a las ocho de la tarde. Los de Javi Rivas llevan hasta el momento una preparación intachable, con tres victorias y un empate.

En efecto, los industrialistas arrancaron los partidos de preparación hace un par de semanas contra el San José Obrero, choque en el que vencieron por un gol a dos. Posteriormente, los blanquiazules derrotaron 1-3 al Sherry Atlético (antiguo Cruz Roja) con un tanto del juvenil Dani Aguirre y dos de Álex Valero.

Más tarde, empataron a dos goles con el Xerez CD en la primera edición del Trofeo Pedro S. Garrido, choque que se decidió en los penaltis a favor de los de Rivas. El último compromiso de los jerezanos fue el pasado fin de semana en casa del CD El Torno, encuentro que acabó con 0-3 para los industrialistas con un tanto de Antonio Mateos y doblete de Caballero.

José Vega, presidente del Sherry Atlético, entregó una placa al Jerez Industrial. José Vega, presidente del Sherry Atlético, entregó una placa al Jerez Industrial.

José Vega, presidente del Sherry Atlético, entregó una placa al Jerez Industrial. / Sherry Atlético

En estos primeros partido de una pretemporada cargada de encuentros, Javi Rivas está repartiendo los minutos entre sus jugadores y además está apostando por los juveniles. De esta forma, ya han debutado con el equipo los defensas Guti y Mariano, el pivote defensivo García y el delantero Dani Aguirre.

Morlán es baja

El delantero centro Morlán ha alcanzado un acuerdo con el club para desvincularse debido a problemas de compatibilidad laboral. De este modo, el jugador, que debutó en la pretemporada con un gol al San José Obrero, no vestirá esta temporada la camiseta blanquiazul. El club, por su parte, está buscando un sustituto, ya que en ataque sólo están Cunete y Juanjo Ruiz. La plantilla está formada por 18 futbolistas además de los juveniles que están entrenando con el primer equipo y las incorporaciones a prueba de Álex Valero y Dani Mije. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios